Last edited on 22 June 2016 - 09:33 AM by Aircry
Para los que no sepan, estamos prontos a tener servidores en Latinoamerica :D! (y Asia pero eso no nos importa mucho)Info: https://www.badlion.net/forum/thread/113710
En tu opinión, cuál es el mejor país para hostear los servidores de Latinoamerica? y POR QUÉ? en mi opinión, Chile! Ojalá en Santiago y al lado de mi casa ^^
PRIMER POST? MAMA NO TE FALLEEEEEEEEEEE
PD: Por si no notaron el sarcasmo.. era broma! Aunque si podría ser en Chile o Brazil (Y no porque viva acá, si no porque ya se sabe que se Hostean buenos servidores en Chile y le queda cerca a la mayoría de países de América del Sur, como los servidores oficiales de Counter Strike en Chile) Y creo que incluso los servers de LoL de LA también son en Chile :0
Last edited on 08 June 2016 - 02:19 PM by slowiidood
Seamos sinceros que jugador de Argentina, Brazil, Chile, (Sin ofender a nadie) Tiene los mismos viewers que tiene por ejemplo Akim, Ded, Alkapone, asi que poniendo en logica la mayoria de el porcentaje de los viewers de estos streamers/youtubers es mayormente mexicano asi que yo recomendaria que lo pusieran en mexico DF (Conste yo no vivo en el DF) Asi es mas probable que argentinos brasileños tengan mejor ping que al conectarse a NA porque estan mas cerca de el centro de Mexico :)Posted on 08 June 2016 - 02:19 PM
Cuando van a dar los rangos youtuber y famous a los que ya los solicitamos?Posted on 08 June 2016 - 02:20 PM
XX_XXX_XSLOWIIXX wrote
Posted on 08 June 2016 - 02:21 PM
Si no vas a opinar concretamente vete de aqui rata :)Posted on 08 June 2016 - 02:21 PM
Frula wrote
XX_XXX_XSLOWIIXX wrote...
Si no vas a opinar concretamente vete de aqui rata :)
Posted on 08 June 2016 - 02:21 PM
XX_XXX_XSLOWIIXX wrote
Posted on 08 June 2016 - 02:22 PM
Y la mejor zona vendria a ser Cordoba, Alta Gracia CP: 5186 Calle Chile al 1300. Te lo hosteo yo gilaso. Venite vrottenPosted on 08 June 2016 - 02:22 PM
Frula wrote
Y por esto es por lo que no se deben abrir posts a los latinoamericanos :) Hasta que maduren
Posted on 08 June 2016 - 02:23 PM
XX_XXX_XSLOWIIXX wrote
Eso no tiene nada que ver lol. Dejando de lado las bromas, lo mejor es un país cercano a todos los latinos. SIN OFENDER! Pero los mexicanos se saltan un muro y ya están en los Servidores de USA. Por ende, no necesitan servidores con mejor ping, etc.
Lo mejor sería Chile/Brazil, y si digo Chile no es porque viva acá! Si no porque tiene buenos servidores y le queda cerca a la mayoría de los Latinos (Ejemplo claro, los servidores de Counter Strike que están en Chile) Saludos :D
Last edited on 08 June 2016 - 02:25 PM by t_style
XX_XXX_XSLOWIIXX wrote
Frula wrote...
Y por esto es por lo que no se deben abrir posts a los latinoamericanos :) Hasta que maduren
Posted on 08 June 2016 - 02:25 PM
Aircry wrote
Eso no tiene nada que ver lol. Dejando de lado las bromas, lo mejor es un país cercano a todos los latinos. SIN OFENDER! Pero los mexicanos se saltan un muro y ya están en los Servidores de USA. Por ende, no necesitan servidores con mejor ping, etc.
Lo mejor sería Chile/Brazil, y si digo Chile no es porque viva acá! Si no porque tiene buenos servidores y le queda cerca a la mayoría de los Latinos (Ejemplo claro, los servidores de Counter Strike que están en Chile) Saludos :D
Bueno si es cierto nunca pense en eso obviamente yo vivo en frontera y tengo mejor ping pero es buena tu opinion