Store
Subscribe
Algún afectado por el host de Sudamérica ?
Pues me presento, soy un aficionado a badlion (todos sus modos de juego).
Me encanta el server pero desde que se fusionó con Kohi tuvo muchos problemas. Aún más cuando quitaron el host en "WEST" Que a muchas personas de sudamérica y mexicanos les iba muy bién, Pues ahí mi problema que iba a 120ms en naw.badlion.net y ahora en sa.badlion.net ando con mucho lag de 120ms a pasar a 240ms y eso que estoy al lado de Brasil, soy de Perú. Y pues quería saber si alguien más tuvo ese problema?
Internet - Claro
Megas - 2megas
Ping - naw.badlion.net (120ms)
sa.badlion.net (240ms)

Les agradecería una opinión honesta y educada.
Que tenga un buen día.
:D
 2
PM Link
Dueños de badlion porque nos va tan mal en ping si somos de America del Sur mi pais es de peru y el ping me va a 180 y a dos paises les va super bien los cuales son Chile y Argentina a eso dos paises que mensione le va super bien el ping y no tienen problemas.

los agradeseria si lo arreglan

estoi con la ip de sa.badlion.net y el ping me va a 180 a 289

por favor arreglenlo

solo a Chile y Argentina el va mejor que atodos los demas paises de America del Sur
 2
PM Link
Equivocado…. A argentina y chile les IBA bien… resulta que los uruguayos se empezaron a quejar del ping blablabla se lo arreglaron ahora van a 50 ms peroo… argentina chile y todos los demas paises de sudamerica en la lista de servidores les marca.. 50,70 feliz entras.. con labymod me fije entro y saben el ping que tengo 170.. raro? jajaja soy argentino porfavor arreglen el host como puede ser que me vaya a 170 ms y antes me iba a 50 y 70 y se notaba que me iba a ese ping.. CAGARON el host
 2
PM Link
Primero que nada soy chileno y en SA tengo 60 ms. Tengo 160 megas. Badlion SA esta pensado para sudamerica, pero seamos honestos, la mayoria de las personas de SA son argentinos, chilenos y uruguayos. Poca gente de peru, bolivia juegan alli. Por eso se le dio la prioridad al cono sur de sudamerica. Ahora badlion dijo que el host no es nada definitivo y saben los problemas de ping de ciertas personas y estan trabajando en ello.
 1
PM Link
Ahh pues muchas gracias por tu opinión y por la información.
 0
PM Link
Yo, soy mexicano y tengo 250 ms …, que asco en serio, creo que tendré que jugar en na.badlion ahi tengo 130 ms, pensé que pondrian el host bien
 0
PM Link
edit: jajaja whoops leí mal

Para los que tienen lag de conexion (mucho ping) por favor sigan este link: https://www.badlion.net/wiki/spanish-mtr
 1
PM Link
@gonzalo ¿no ves el sarcasmo? XD
 1
PM Link
jajajaja ups lo leí mal
 1
PM Link
Gonzaloo hay algún video o algo es que no entiendo la última parte si me darías una facilidad para enviárselo a Archybot se lo agradecería :D
 0
PM Link
Yo creia que me pasaba a mi solamente, pero veo a varios le va mal, vivo en Bs As y tengo un internet de 9 megas, sin embargo me va mal con el host SA, ya le mande un email a archybot pero no contesto, me va a 160ms cuando deberia ir 50-60 como cualquier servidor hosteado en brasil…..
 1
PM Link

SoyUnMancoARG wrote

Equivocado…. A argentina y chile les IBA bien… resulta que los uruguayos se empezaron a quejar del ping blablabla se lo arreglaron ahora van a 50 ms peroo… argentina chile y todos los demas paises de sudamerica en la lista de servidores les marca.. 50,70 feliz entras.. con labymod me fije entro y saben el ping que tengo 170.. raro? jajaja soy argentino porfavor arreglen el host como puede ser que me vaya a 170 ms y antes me iba a 50 y 70 y se notaba que me iba a ese ping.. CAGARON el host

Labymod no marca exactamente el ping que tienes de hecho casi siempre te dice uno que no esta cerca del ping que realmente tienes
 1
PM Link
yo soy de Colombia y me pasa lo mismo si no arreglan el host el sa.badlion va a cerrar ya que la idea es que las personas de sur america puedan jugar bien sin tener problemas de ping y ademas si la ESL va a integrar minecraft competitivo deberian hacer algo que solucione eso ya que de pronto haya gente interesada en esa unión (me incluyo) y no es justo que si se juegan torneos a los sur americanos nos toque jugar en us.badlion donde tienen 60 o menos ping cuando nosotros tenemos de 100 en adelante ya que seria una gran desventaja
 1
PM Link
Badlion esta trabajando en ello,son pocos desarrolladores asi que porfavor… paciencia
 1
PM Link