Posted on 24 July 2016 - 06:11 AM
Pues me presento, soy un aficionado a badlion (todos sus modos de juego).Me encanta el server pero desde que se fusionó con Kohi tuvo muchos problemas. Aún más cuando quitaron el host en "WEST" Que a muchas personas de sudamérica y mexicanos les iba muy bién, Pues ahí mi problema que iba a 120ms en naw.badlion.net y ahora en sa.badlion.net ando con mucho lag de 120ms a pasar a 240ms y eso que estoy al lado de Brasil, soy de Perú. Y pues quería saber si alguien más tuvo ese problema?
Internet - Claro
Megas - 2megas
Ping - naw.badlion.net (120ms)
sa.badlion.net (240ms)
Les agradecería una opinión honesta y educada.
Que tenga un buen día.
:D
Posted on 24 July 2016 - 07:35 AM
Dueños de badlion porque nos va tan mal en ping si somos de America del Sur mi pais es de peru y el ping me va a 180 y a dos paises les va super bien los cuales son Chile y Argentina a eso dos paises que mensione le va super bien el ping y no tienen problemas.los agradeseria si lo arreglan
estoi con la ip de sa.badlion.net y el ping me va a 180 a 289
por favor arreglenlo
solo a Chile y Argentina el va mejor que atodos los demas paises de America del Sur
Posted on 24 July 2016 - 10:47 AM
Equivocado…. A argentina y chile les IBA bien… resulta que los uruguayos se empezaron a quejar del ping blablabla se lo arreglaron ahora van a 50 ms peroo… argentina chile y todos los demas paises de sudamerica en la lista de servidores les marca.. 50,70 feliz entras.. con labymod me fije entro y saben el ping que tengo 170.. raro? jajaja soy argentino porfavor arreglen el host como puede ser que me vaya a 170 ms y antes me iba a 50 y 70 y se notaba que me iba a ese ping.. CAGARON el hostPosted on 25 July 2016 - 01:43 AM
Primero que nada soy chileno y en SA tengo 60 ms. Tengo 160 megas. Badlion SA esta pensado para sudamerica, pero seamos honestos, la mayoria de las personas de SA son argentinos, chilenos y uruguayos. Poca gente de peru, bolivia juegan alli. Por eso se le dio la prioridad al cono sur de sudamerica. Ahora badlion dijo que el host no es nada definitivo y saben los problemas de ping de ciertas personas y estan trabajando en ello.Posted on 25 July 2016 - 02:09 PM
Ahh pues muchas gracias por tu opinión y por la información.Last edited on 25 July 2016 - 04:58 PM by Nexther
Yo, soy mexicano y tengo 250 ms …, que asco en serio, creo que tendré que jugar en na.badlion ahi tengo 130 ms, pensé que pondrian el host bienLast edited on 25 July 2016 - 05:34 PM by BadlionDev1
edit: jajaja whoops leí malPara los que tienen lag de conexion (mucho ping) por favor sigan este link: https://www.badlion.net/wiki/spanish-mtr
Posted on 28 July 2016 - 01:05 AM
Gonzaloo hay algún video o algo es que no entiendo la última parte si me darías una facilidad para enviárselo a Archybot se lo agradecería :DPosted on 28 July 2016 - 05:11 PM
Yo creia que me pasaba a mi solamente, pero veo a varios le va mal, vivo en Bs As y tengo un internet de 9 megas, sin embargo me va mal con el host SA, ya le mande un email a archybot pero no contesto, me va a 160ms cuando deberia ir 50-60 como cualquier servidor hosteado en brasil…..Posted on 28 July 2016 - 08:04 PM
SoyUnMancoARG wrote
Labymod no marca exactamente el ping que tienes de hecho casi siempre te dice uno que no esta cerca del ping que realmente tienes
Posted on 02 August 2016 - 06:44 PM
yo soy de Colombia y me pasa lo mismo si no arreglan el host el sa.badlion va a cerrar ya que la idea es que las personas de sur america puedan jugar bien sin tener problemas de ping y ademas si la ESL va a integrar minecraft competitivo deberian hacer algo que solucione eso ya que de pronto haya gente interesada en esa unión (me incluyo) y no es justo que si se juegan torneos a los sur americanos nos toque jugar en us.badlion donde tienen 60 o menos ping cuando nosotros tenemos de 100 en adelante ya que seria una gran desventajaPosted on 02 August 2016 - 09:18 PM
Badlion esta trabajando en ello,son pocos desarrolladores asi que porfavor… paciencia