Last edited on 20 December 2016 - 03:20 PM by BadlionDev1
El día de hoy les diremos cuando y donde Badlion Premium saldrá. Quiero que este anuncio sea pequeño así que siéntanse libre de preguntar lo que quieran.La pre-venta de Badlion Premium
El 23 de Diciembre a las 15:00 GMT la preventa de Badlion Premium empezara. Esto le dará a nuestros developers el tiempo suficiente para que puedan terminar. A esa misma hora comenzaremos a vender Badlion Premium.
Por si se les había olvidado aquí están los precios y lo que Badlion Premium Contiene:

Estos precios estarán así hasta el primero de enero, así que asegúrense de comprarlo con el descuento cuando lo más pronto posible.
Solamente les quiero recordar de que la suscrición se renueva normalmente después del tiempo especificado. El primer pago dependería del día que lo compraste y de cuando Badlion Premium salió oficialmente.
Por ejemplo:
1. Si compras la suscripción de 1 mes el 27 de diciembre tendrás 65 días (30 de enero – 27 de diciembre) por tu primer mes de prueba. Después de esto tendrás que renovar tu suscripción el 1ero de Marzo para poder usarlo por otro mes y te estaremos cobrando el 30 de cada mes hasta que canceles tu suscripción.
2. Si te compras la suscripción anual el 3 de enero tendrás 392 días (30 de enero – 3 de enero = 27 + 365) por tu primer año + tu tiempo de prueba. Después de esto tendrás que renovar tu suscripción el 30 de enero del 2018 hasta que canceles tu suscripción.
Una cosa más, si es que tienes Badlion Premium gratis por tu rango (mas información puede ser encontrada aquí) aun puedes comprar Badlion Premium para conseguir tiempo extra. Nosotros automáticamente agregaremos ese tiempo a tu cuenta.
Videos de Badlion Premium
Esperamos que para este fin de semana nuestros nuevos partners y algunos de nuestros amigos en NDA puedan grabar un poco de lo que Badlion Premium Alpha tiene. Intentaremos darles un poco de video de Badlion Premium hasta que salga la Beta.
Día en el que la Beta sale
El 16 de enero a las 12:00 GMT aquellas personas que tenían perm Donor/Donor+/Lion o compraron en la preventa conseguirán la Beta. Esto le dará a nuestro equipo el tiempo suficiente para poder asegurarse de que todo en la Beta este bien. Lo más probable que es la Beta por los primeros días este disponibles a todos, pero solamente en horas especificas (Les diremos más tarde). Esto nos ayudara a sobrecargar los sistemas y poder encontrar bugs que tendremos que arreglar. Una cosa más, todas las estadísticas serán borradas cuando la Beta termine.
El 30 de enero Badlion Premium estará completado. Un periodo de Beta que dura 2 semanas es más que suficiente para que encontremos bugs que no pudimos encontrar antes. Cuando salga tendrá todas las cosas que podamos y conforme pase el tiempo iremos agregando más y estaremos mejorando algunas también.
Algo extra: Que sistema operativo necesitas para poder jugar
Esto es algo que muchas personas se la pasan preguntándome y es algo que olvide decir. Por la forma en la que los Anti-Cheat funcionan, Badlion Premium solamente puede ser usado en Windows por el momento. Lo sentimos muchos por nuestros jugadores que usan Mac OSX o Linux, en 2017 estaremos buscando formas que conseguir que ustedes también puedan jugar.
Nuestro plan es tenerlo listo para los primeros cuatro meses del 2017. Tambien crearemos un sistema de comunicación con el cual te podras comunicar con tus amigos en la aplicación. Esperamos que Badlion Premium sea compatible para Mac OSX y Linux en el 2017 con nuestro conocimiento de Anti-Cheats. Crearemos otro post cuando veamos si agregamos esto o no para Mac y Linux.
Si tienes una Mac te puedes instalar Bootcamp (es gratis) para que puedas usar Mac y Windows desde Apple: https://support.apple.com/boot-camp
Conclusión
Estamos trabajando muy duro para poder darles el mejor producto posible y no algo que apenas se puede sostener con pegamento y cinta adhesiva. Estoy muy feliz que pronto este proyecto en el cual hemos estado trabajando por más de 6 meses, pronto será público.
¡Así es como se ve el cliente por cierto (no le digan a nadie que yo les di esta foto)!

¡Que la pasen muy bien y feliz año nuevo!
~ Adam
Posted on 20 December 2016 - 04:17 PM
Cuando Salga Badlion Premium Los usuarios Baneados, seran desbaneados?Last edited on 20 December 2016 - 04:23 PM by BadlionDev1
CuloGranoso wrote
Posted on 20 December 2016 - 04:26 PM
Genial, ya que tengo mi account con Lion Baneada por uso de f3+a y en la Beta ya podria utilizarla para probar el Badlion Premium :DPosted on 20 December 2016 - 07:58 PM
A las 15:00 sale aca en south america o en usa?Posted on 20 December 2016 - 11:07 PM
Juuaan wrote
Posted on 21 December 2016 - 01:35 AM
@Meenox Aún así estés registrado en la página no tendrás acceso a Badlion Premium ya que este es un producto de pago.Por lo menos así lo veo yo.
Posted on 21 December 2016 - 09:11 AM
Gonzalo, por el tema que la gente usa "Reach", el Anti-cheat lo detectara en el momento? O abra versiones del Launcher que debemos utilizar? Osea, me refiero si el Launcher va a tener versiones en el cual no se puede poner otros mods que te den ventaja y sancionables.Posted on 21 December 2016 - 03:22 PM
donde lo puedo comprar? ya salio la venta?Posted on 21 December 2016 - 04:29 PM
zBersRAC wrote
Posted on 21 December 2016 - 04:30 PM
MaanixP wrote
Posted on 21 December 2016 - 04:30 PM
aldebaraam wrote
Posted on 21 December 2016 - 04:50 PM
Gonzalo no entendí muy bien sobre la preventa y que tienes mas dias me lo podrías explicar?Posted on 21 December 2016 - 10:17 PM
@Sebx10 La preventa de Badlion Premium sale el 27 si la compras entre esa fecha y el primero de enero te regalaran un mes de prueba, para ver si te gusta.Y lo que dices de los dias de mas, bueno no es asi, intentan ser justos y darte lo que has pagado. O sea completar ese mes que has adquirido.
PD: se que no me explique muy bien pero este tema es un poco lioso, sin importar esto espero sea de tu ayuda
Posted on 22 December 2016 - 01:10 AM
Me dan el 1 mes gratis por tener el rango este de donator?Posted on 22 December 2016 - 06:35 AM
Si me compro ahora el donator o lion, me daran la beta del badlion premiun o no?Posted on 22 December 2016 - 09:19 AM
En el Launcher de Badlion Premium, se podra utilizar Regedit o DNS ? Espero que no sea asi y que los players tengan que jugar 100% Legit, unicamente que permitan los mods de cordenadas armadura, Toglesneak o como se escriba, espero tu respuesta brother :)Posted on 22 December 2016 - 09:33 AM
Gonzaloo si una persona tiene rango Donator permanente y está baneada ¿tendrá acceso a la beta o no podrá acceder?