Posted on 30 December 2016 - 09:41 PM
Bueno mi pregunta es como puedo aplicar para staff de badlion , donde y los requisitos ? Gracias por leer.Last edited on 30 December 2016 - 11:55 PM by danicwr
@DrakerwordHola, Bueno.
Requisito principal hablar ingles.
Como tal no hay un solo rango de staff, Badlion cuenta con las siguientes categorias de personal.
- ArenaPvP Staff : Formulario
- UHC Staff : Formulario
- Minigames Staff : Formulario
- Build Team : Formulario
- Translator Staff : Formulario
- Tournament Staff : Formulario
Cada categoria tiene un formulario que debes llenar y enviar a su correo correspondiente.
Ejemplo en ArenaPvP: arenapvpapps[@]badlion[.]net
Espero este post te pueda ayudar.
Saludos Daniel.
Posted on 31 December 2016 - 01:24 PM
Si quiero ser Host en SA necesito tambien hablar Ingles Fluidamente ?Last edited on 31 December 2016 - 03:56 PM by Qmin
ImDasah wrote
Hola, Bueno.
Requisito principal hablar ingles.
Como tal no hay un solo rango de staff, Badlion cuenta con las siguientes categorias de personal.
- ArenaPvP Staff : Formulario
- UHC Staff : Formulario
- Minigames Staff : Formulario
- Build Team : Formulario
- Translator Staff : Formulario
- Tournament Staff : Formulario
Cada categoria tiene un formulario que debes llenar y enviar a su correo correspondiente.
Ejemplo en ArenaPvP: arenapvpapps[@]badlion[.]net
Espero este post te pueda ayudar.
Saludos Daniel.
Amigo, ¿debo hacer la aplicación en los idiomas que yo sé o solamente en inglés?
Posted on 31 December 2016 - 04:31 PM
Si, no importa el rango al cual apliques en todos es necesario el saber hablar inglés.Posted on 31 December 2016 - 04:32 PM
Tiene que ser obligatoriamente en inglésLast edited on 31 December 2016 - 10:35 PM by danicwr
@Drakerword @QminReply SnapDrax: Si, para aplicar a moderador se tienen que llenar los formularios en ingles.
Reply JustDraker: Tambien, para aplicar en cualquier region es igual de necesario hablar ingles.
espero les pueda ayudar.
Saludos Daniel.
Posted on 01 January 2017 - 02:42 AM
Time playing (also list what the spawn looked like when you joined): - No Entiendo la pregunta ?Last edited on 01 January 2017 - 02:25 PM by ptaltsKVMvy
JustDraker wrote
La pregunta dice desde cuando juegas y que describas como era el lobby cuando entraste por primera ves.
Posted on 01 January 2017 - 02:27 PM
@DrakerwordEsa pregunta es un poco confusa pero te intenta preguntar hace cuantos meses/dias juegas en badlion.
En mi caso aplicaria poner 18 meses.
Esto te lo digo despues de hablar con un miembro del staff.