Store
Subscribe
Como puedo aplicar para staff de badlion ?
Bueno mi pregunta es como puedo aplicar para staff de badlion , donde y los requisitos ? Gracias por leer.
 0
PM Link
@Drakerword

Hola, Bueno.

Requisito principal hablar ingles.
Como tal no hay un solo rango de staff, Badlion cuenta con las siguientes categorias de personal.

- ArenaPvP Staff : Formulario
- UHC Staff : Formulario
- Minigames Staff : Formulario
- Build Team : Formulario
- Translator Staff : Formulario
- Tournament Staff : Formulario

Cada categoria tiene un formulario que debes llenar y enviar a su correo correspondiente.
Ejemplo en ArenaPvP: arenapvpapps[@]badlion[.]net

Espero este post te pueda ayudar.
Saludos Daniel.
 0
PM Link
Gracias !
 0
PM Link
Si quiero ser Host en SA necesito tambien hablar Ingles Fluidamente ?
 0
PM Link

ImDasah wrote

@Drakerword

Hola, Bueno.

Requisito principal hablar ingles.
Como tal no hay un solo rango de staff, Badlion cuenta con las siguientes categorias de personal.

- ArenaPvP Staff : Formulario
- UHC Staff : Formulario
- Minigames Staff : Formulario
- Build Team : Formulario
- Translator Staff : Formulario
- Tournament Staff : Formulario

Cada categoria tiene un formulario que debes llenar y enviar a su correo correspondiente.
Ejemplo en ArenaPvP: arenapvpapps[@]badlion[.]net

Espero este post te pueda ayudar.
Saludos Daniel.

Amigo, ¿debo hacer la aplicación en los idiomas que yo sé o solamente en inglés?
 0
PM Link
Si, no importa el rango al cual apliques en todos es necesario el saber hablar inglés.
 0
PM Link
Tiene que ser obligatoriamente en inglés
 0
PM Link
@Drakerword @Qmin

Reply SnapDrax: Si, para aplicar a moderador se tienen que llenar los formularios en ingles.
Reply JustDraker: Tambien, para aplicar en cualquier region es igual de necesario hablar ingles.

espero les pueda ayudar.
Saludos Daniel.
 0
PM Link
Time playing (also list what the spawn looked like when you joined): - No Entiendo la pregunta ?
 0
PM Link

JustDraker wrote

Time playing (also list what the spawn looked like when you joined): - No Entiendo la pregunta ?

La pregunta dice desde cuando juegas y que describas como era el lobby cuando entraste por primera ves.
 0
PM Link
@Drakerword

Esa pregunta es un poco confusa pero te intenta preguntar hace cuantos meses/dias juegas en badlion.

En mi caso aplicaria poner 18 meses.

Esto te lo digo despues de hablar con un miembro del staff.
 0
PM Link