Posted on 25 January 2017 - 04:56 PM
Jarecl wrote
Posted on 25 January 2017 - 04:58 PM
ThatOneCombosDad wrote
Jarecl wrote...
Posted on 25 January 2017 - 05:00 PM
AndreePancake wrote
Posted on 25 January 2017 - 06:35 PM
si y la evidencia de que me mato el hacker y dps de 20 minutos lo banean y no me revivan y tengo la foto y se las mando ? lmao mejor no opinesPosted on 25 January 2017 - 06:35 PM
y lo unico que hacen es dejarme el vistoLast edited on 27 January 2017 - 05:56 PM by antdaniels
ZeZeOB wrote
Escribo esto por que ya estoy cansado de lo mismo (NO SOY EL ÚNICO).
1-Su anticheat no tengo palabras… es lo peor que e visto en mi vida y enésima quita muchísimos FPS.
"Tanto quieren hacer algo competitivo" no sirve, si no comienzan por arreglar el servidor de Minecraft el que cual TODOS VAN A USAR POR EL ELEVADO PRECIO DE BADLION PREMIUM, Y NO SOLO POR ESO… POR QUE LE QUITARON LA ESENIA A MINECRAFT!
Pero ese es su problema, así que primero que nada arreglar el anticheat horrible ese.
En Realidad no es culpa del server, staff, o el anticheat, no todo es perfecto y en cualquiera server hay hackers, los fps no los afecta el AC, ese es problema de tu computadora.
2-JAMAS O UNA VEZ ABRE VISTO ""MODS"" EN LA REGIÓN DE SA… Todos entran con cheats, y si reportas a un jugador al otro dia recien son banneados, la otra es que bannean por bannear, hay que AUMENTAR MODS.
Te puedo decir que no creo que se puedan ver a 200/300 personas a la vez, creo que hay como mucho 2 a 4 mods por UHC (creo) y no creo que cada uno tenga un monitor para cada jugador.
3-Hagan caso por una vez a los que dicen y no busque excusitas!
…
4-Me parece una falta de igualdad a la comunidad que aya un BADLION UHC SA AL DÍA… y ayer precisamente iban a a ver 2 pero LO CANCELARON!!!
Solo porque cancelaron un UHC ayer creas este punto?, no se puede tener todo, si solo hay 1 lo juegas que hay muchos servers para jugar UHC en SA
5-Mas aya de todo, lo que siento en la región de SA que lo único que hicieron fue lanzara y que nos arregláramos… JAMAS MEJORARON NADA!
La verdad pues si
6-Bugs, bugs y mas bugs NO PUEDE SER QUE TODO EL TIEMPO AYA UN BUG NUEVO, ENTIENDO QUE AYA QUE DE VEZ EN CUANDO AYA UN BUG, SIEMPRE DEFENDÍ LOS BUG POR QUE ERA ALGO NUEVO SA PERO… A ESTAS ALTURAS BUGS???????????? COMO ES ESO!!
Los bugs los tienes que reportar al staff para que los puedan detectar y arreglar.
7-LAG, LAG Y MAS LAG DE MAS ESTA EXPLICAR EL BADLAG…
Es tu internet dependiendo de donde seas
8-Nunca llegan a mayores las cosas! Esta "disecciona" jamas llega a un admin o alguien que vaya a tomar acción… solamente la lee un """mod""" que hable español y allí queda la cosa!
Yo muchas veces veo al unico admin que habla español atendiendo los posts
9-El xray me parece lo de menos!
Pero que te agarren tipos VOLANDO EN EL SERVER Y QUE NO LOS BANNE LA CONSOLA!? LITERALMENTE ME E ENCONTRADO MILLONES DE JUGADORES QUE HACEN ESO Y TENGO AMIGOS QUE SE LES BUGEA POR QUE SE CAMBIA EL PACK Y LO BANNEAN OSEA.. LOL?
Puede ser cierto pero tambien AC tiene errores y si ves eso siempre entonces trata de grabar y reportalos
10-No pongan tantas fichas en Badlion Premium no va a ser LA CLAVE… VA A SER ALGO MAS NADA MAS.
11-La pagina anda re mal! La pagina de badlion es un desastre y vive bugeada COMO EL SERVER.
Como ya dije en el punto de los bugs
Creo no ser el único que lo piensa y espero que se difunda mucho este mensaje.
A como tienes razon en algunos puntos tienes lo contrario en otros, espero te ayude en algo.
Last edited on 27 January 2017 - 06:02 PM by antdaniels
2) Si quieres que SA tenga mods pues los que aplican tienen que hacer BUENAS aplicaciones sino la hacen pues lo más probable es que su aplicación será denegada y tiene que ser en inglésYo aplique y no me respondieron, mi ingles no es lo mejor pero tampoco lo peor igual me parece muy tonto que tengamos que hablar ingles en la aplicacion ya que si vamos a ser hosts de SA (donde se habla Español, Portugues en su gran mayoria) Se deberian de hablar esos idiomas, claro que se necesita ingles pero la mayoria de la gente que juega en SA habla español
Posted on 27 January 2017 - 06:10 PM
HZE_ant wrote
Yo aplique y no me respondieron, mi ingles no es lo mejor pero tampoco lo peor igual me parece muy tonto que tengamos que hablar ingles en la aplicacion ya que si vamos a ser hosts de SA (donde se habla Español, Portugues en su gran mayoria) Se deberian de hablar esos idiomas, claro que se necesita ingles pero la mayoria de la gente que juega en SA habla español
Posted on 27 January 2017 - 06:29 PM
Arrowless wrote
HZE_ant wrote...
Cierto… no tengo nada que decir ante eso
Posted on 31 January 2017 - 04:03 PM
Y QUE PASARÍA SI ACEPTAN MAS HOST EN SA ? YO SIENDO DE NA PODRÍA HOSTEAR EN SA Y TENGO EXPERIENCIA EN HOST PERO IGUAL NO ACEPTARIAN :V TENGAS LA EXPERIENCIA QUE TENGA XDXDXDXDPosted on 02 February 2017 - 08:31 PM
y Los mods de "SA" Se creen todos cancheros…Posted on 15 February 2017 - 02:27 PM
ZeZeOB wrote
Y no es un anticheat tan bueno EL DE KOHI ERA PERFECTO!
El de kohi no era tan bueno ..
Es más ni alcanza al de badlion.
Te quiero contar algo que sucedió mientras jugaba en kohi con amigos.
Estábamos jugando de lo más bien pero un amigo que tenia lag lo baneo la consola en pleno pvp y que crees, fuimos hablamos con staffs y dijeron "sin pruebas no podemos hacer nada"…
Last edited on 19 February 2017 - 07:18 AM by Tvjuli
-snip- sry lei mal lo que pusiste xd