Store
Subscribe
NA HOSTS
Hola esto lo hago en español para expresarme mejor pero ojala alguien lo pueda traducir.

hago esto por que los ultimos meses en NA muchas veces no hay uhcs o se inician 15 minutos tarde ademas de que hay 3 NA para hostear la mayoria de veces queda 1 libre otra cosa son los scenarios siempre hacen scenarios que a la gente normalmente no le gustan si bien es cierto esta bien variar pero lo malo es cuando solo hay 1 NA y es FFA V+ Diamondless no importaria si hosteasen otros 2 NA pero muchas veces pasa que solo hostean 1. No me gusta esto ya que hay bastantes NA host y nunca hostean muchas veces son los Host de EU que hostean los NA y todo esto sin tomar en cuenta que en la pagina de upcoming matches los NA son posteados de 8-5 minutos antes.

Lo unico que quiero con esto es que los host de NA sean mas activos y ´responsables´ que tomen los juegos 30 minutos antes, que se juegen minimo 2, y que ojala y casi siempre haya uhcs. Muchas veces pasa que un sabado a las 8:30pm EST no hay ni 1 uhc todavia de lunes a viernes se entiende que no se pueda hostear siempre. Pero un sabado sin uhc a las 8:30pm EST es bastante molesto. A todo esto me quedo sin nombrar que la mayoria de veces el uhc de las 11:00pm EST No es hosteado
 0
PM Link
Espero tener alguna solución ya que es molesto el tener tan pocos uhcs en una region tan grande como lo es NA
 0
PM Link

Anonymous Quote

Lo unico que quiero con esto es que los host de NA sean mas activos y ´responsables´
Ten en cuenta que los host estampar voluntad, no es su obligación hostear.

Anonymous Quote

los scenarios siempre hacen scenarios que a la gente normalmente no le gustan
si los ponen es por que gustan, y adicional a eso, ellos no siempre pueden elegir los escenarios

Anonymous Quote

que se juegen minimo 2, y que ojala y casi siempre haya uhcs
hay tres slots, por un motivo, se usan los tres en simultáneo. o como me paso el fin de semana anterior, un uhh se vagueo y se tuvo que pasar a otro NA.

no te lo tomes a mal. eh.

~ Daniel.
 0
PM Link
Se que no es su obligación pero para algo apelan y es para hostear y la mayoría ni hostean

Segundo como dije esta bien esos scenarios pero por algo los cutclean se llenan mas que los V+ O los diamondless etc Se que ellos no los eligen pero si solo va a haber 1 NA minimo que tengo scenarios los cuales a la gente mas les gusta

Para nada en EU hay 3 y los 3 se hostea a la vez no van a gastar dinero en un NA que solo se use para bugs XD
 1
PM Link