Subscribe
NA HOSTS
Posted on 27 February 2017 - 12:43 AM
Hola esto lo hago en español para expresarme mejor pero ojala alguien lo pueda traducir.hago esto por que los ultimos meses en NA muchas veces no hay uhcs o se inician 15 minutos tarde ademas de que hay 3 NA para hostear la mayoria de veces queda 1 libre otra cosa son los scenarios siempre hacen scenarios que a la gente normalmente no le gustan si bien es cierto esta bien variar pero lo malo es cuando solo hay 1 NA y es FFA V+ Diamondless no importaria si hosteasen otros 2 NA pero muchas veces pasa que solo hostean 1. No me gusta esto ya que hay bastantes NA host y nunca hostean muchas veces son los Host de EU que hostean los NA y todo esto sin tomar en cuenta que en la pagina de upcoming matches los NA son posteados de 8-5 minutos antes.
Lo unico que quiero con esto es que los host de NA sean mas activos y ´responsables´ que tomen los juegos 30 minutos antes, que se juegen minimo 2, y que ojala y casi siempre haya uhcs. Muchas veces pasa que un sabado a las 8:30pm EST no hay ni 1 uhc todavia de lunes a viernes se entiende que no se pueda hostear siempre. Pero un sabado sin uhc a las 8:30pm EST es bastante molesto. A todo esto me quedo sin nombrar que la mayoria de veces el uhc de las 11:00pm EST No es hosteado
Posted on 27 February 2017 - 12:44 AM
Espero tener alguna solución ya que es molesto el tener tan pocos uhcs en una region tan grande como lo es NAPosted on 27 February 2017 - 07:17 PM
Anonymous Quote
Lo unico que quiero con esto es que los host de NA sean mas activos y ´responsables´
Anonymous Quote
los scenarios siempre hacen scenarios que a la gente normalmente no le gustan
Anonymous Quote
que se juegen minimo 2, y que ojala y casi siempre haya uhcs
no te lo tomes a mal. eh.
~ Daniel.
Posted on 27 February 2017 - 07:39 PM
Se que no es su obligación pero para algo apelan y es para hostear y la mayoría ni hosteanSegundo como dije esta bien esos scenarios pero por algo los cutclean se llenan mas que los V+ O los diamondless etc Se que ellos no los eligen pero si solo va a haber 1 NA minimo que tengo scenarios los cuales a la gente mas les gusta
Para nada en EU hay 3 y los 3 se hostea a la vez no van a gastar dinero en un NA que solo se use para bugs XD