Posted on 22 March 2017 - 02:03 PM
Jinxful wrote
Posted on 22 March 2017 - 02:37 PM
IGN:IceFireGTAge: 13
Nationality: Asian/American
Region: Na
Discord Name + Hashtag: Dont remember it
What can you bring to the clan?: Good Teamwork
Have you been in a clan before?: Yes a lot of them
What are your strong points?: Melee and rod
Do you meet requeriments?: I meet one yes
Posted on 24 March 2017 - 01:51 AM
IceFireGT wrote
Nationality: Asian/American
Region: Na
Discord Name + Hashtag: Dont remember it
What can you bring to the clan?: Good Teamwork
Have you been in a clan before?: Yes a lot of them
What are your strong points?: Melee and rod
Do you meet requeriments?: I meet one yes
I wonder why you meet one, honestly hros why do u try getting away with it.
Posted on 24 March 2017 - 12:52 PM
I got em4 by myself @SoSketch im actually being honestPosted on 26 March 2017 - 02:04 PM
IGN: iZukaa_Age: 13
Nationality: Spain
Region: C.Valenciana/Alicante
Discord Name + Hashtag: iZukaa_ #5280
What can you bring to the clan?: Se me da bien el TeamWork y puedo ayudar en las Scrims y CW
Have you been in a clan before?: Si, en SC, SR, SW y FaiR
What are your strong points?: Se me da bien usar las secundarias como la caña y el arco. Me dicen LavaSpammer casi todos mis amigos :D
También lanzo bien las pociones de debuff.
Do you meet requeriments?: Si, cumplo la de Build UHC soy Emerald III pero puedo subir a Emerald IV tambien en SG. Tengo todo a Gold V y creo que en poco tiempo podre subir el Global a Gold III ahora soy Gold IV en global
Espero que os guste mi postulación saludos!
Mi Twitter: @iZukaYT
@Tigrah
Posted on 29 March 2017 - 04:58 PM
IGN:GGZE_SteelXDAge:13
Nationality:Argentina
Region:SA
Discord Name + Hashtag:rex5826ARG #7898
What can you bring to the clan?:Diversion , Team Work etc!
Have you been in a clan before?:Ominous/GGZE
What are your strong points?:Rod Tricks Lava Spam
Do you meet requeriments?:Soy emerald v ahora pero antes era diamond v y baje
Posted on 01 April 2017 - 07:44 AM
Querria hacer las pruebas para ReverseIGN:Aletop_hi
Twitter:@AletopGamer
Max Rank:Emerald 4 1000 puntos
Posted on 01 April 2017 - 01:59 PM
Region:España
Discord Name + Hashtag: Me dijo Billy que puesiese mi nombre de Skype ya que no tengo Discord y se me hace imposible crearlo perdón. USUARIO DE SKYPE: monstermc2006
What can you bring to the clan?:Se me da bien el teamwork y os puedo ayudar en las ClanWars/Scrims
Have you been in a clan before?:He estado en SR(SpanishResistence), AD (ArtickDrain), NS (NiceSkills), IK (InstantKill), VR (VortexRush).
What are your strong points?:Se me da bien la caña (soy un poco rod spammer), soy bueno a espada y las lavas las controlo muy bien.
Do you meet requeriments?:Si, el de BuildUHC. Mi mayor rango es Emerald 4. Y estoy a punto de subir a Emerald 5 en SG.
Posted on 02 April 2017 - 02:31 AM
IGN: Fair_CarryLeoActualmente en NS pero no muy comodo
Nationality: España
Región: Cataluña, Reus
Que puedo aportar al clan¿
Puedo aportar felicidad, buen teamwork, risas y muy buen pvp
Clanes que he estado: FaiR, NS, NS y SF
Strong Points: Emerald IV Build Uhc casi Emerald III Gold IV sg pero he llegado a Emerald IV en 1v1 en una cuenta que me robaron
Emerald II en Uhc Meetup y nodebuff llegue gold II
Espero que me acojais en vuestra gran familia contactad conmigo @mellamanhello
Posted on 02 April 2017 - 12:35 PM
GGZE wrote
Nationality:Spain
Region:Madrid
Discord Name + Hashtag:Zeed#8546
What can you bring to the clan?:Fun.
Have you been in a clan before?:FaiR,IFD
What are your strong points?:Emerald 4 Build UHC, Gold 1 llegue a 1000 puntos y me demoteo un hacker,gold 3 gapple cerca de gold2 2, llegue a gold 2 SG pero soy gold 4, en diamond soy Gold 4 pero puedo llegar a mucho mas si quiero y me falta rankear global.
Do you meet requeriments?:Si, Build UHC,y se podría decir que No Debuff por los 1000 puntos.
Application Denegada. No cumples ninguno de los requisitos que están marcados para el clan. Por favor reaplica cuando vuelvas a cumplirlos.
Posted on 02 April 2017 - 12:36 PM
Fair_CarryLeo wrote
Actualmente en NS pero no muy comodo
Nationality: España
Región: Cataluña, Reus
Que puedo aportar al clan¿
Puedo aportar felicidad, buen teamwork, risas y muy buen pvp
Clanes que he estado: FaiR, NS, NS y SF
Strong Points: Emerald IV Build Uhc casi Emerald III Gold IV sg pero he llegado a Emerald IV en 1v1 en una cuenta que me robaron
Emerald II en Uhc Meetup y nodebuff llegue gold II
Espero que me acojais en vuestra gran familia contactad conmigo @mellamanhello
Application Denegada. No creemos que tengas el nivel para poder entrar al clan. Por favor reaplica en un futuro.
Aletop_hi wrote
IGN:Aletop_hi
Twitter:@AletopGamer
Max Rank:Emerald 4 1000 puntos
Application Denegada. No creemos que tengas el nivel para poder entrar al clan. Por favor reaplica en un futuro.
PaulPVPmc wrote
Nationality:España
Region:España
Discord Name + Hashtag: Me dijo Billy que puesiese mi nombre de Skype ya que no tengo Discord y se me hace imposible crearlo perdón. USUARIO DE SKYPE: monstermc2006
What can you bring to the clan?:Se me da bien el teamwork y os puedo ayudar en las ClanWars/Scrims
Have you been in a clan before?:He estado en SR(SpanishResistence), AD (ArtickDrain), NS (NiceSkills), IK (InstantKill), VR (VortexRush).
What are your strong points?:Se me da bien la caña (soy un poco rod spammer), soy bueno a espada y las lavas las controlo muy bien.
Do you meet requeriments?:Si, el de BuildUHC. Mi mayor rango es Emerald 4. Y estoy a punto de subir a Emerald 5 en SG.
GGZE_SteelXD wrote
Nationality:Argentina
Region:SA
Discord Name + Hashtag:rex5826ARG #7898
What can you bring to the clan?:Diversion , Team Work etc!
Have you been in a clan before?:Ominous/GGZE
What are your strong points?:Rod Tricks Lava Spam
Do you meet requeriments?:Soy emerald v ahora pero antes era diamond v y baje
Posted on 02 April 2017 - 12:37 PM
iZukaa_ wrote
Nationality: Spain
Region: C.Valenciana/Alicante
Discord Name + Hashtag: iZukaa_ #5280
What can you bring to the clan?: Se me da bien el TeamWork y puedo ayudar en las Scrims y CW
Have you been in a clan before?: Si, en SC, SR, SW y FaiR
What are your strong points?: Se me da bien usar las secundarias como la caña y el arco. Me dicen LavaSpammer casi todos mis amigos :D
También lanzo bien las pociones de debuff.
Do you meet requeriments?: Si, cumplo la de Build UHC soy Emerald III pero puedo subir a Emerald IV tambien en SG. Tengo todo a Gold V y creo que en poco tiempo podre subir el Global a Gold III ahora soy Gold IV en global
Espero que os guste mi postulación saludos!
Mi Twitter: @iZukaYT
@Tigrah
Posted on 07 April 2017 - 08:24 AM
IGN:Albeeeertactualmente ningún clan.
Nationality:España.
Región:Barcelona
Por que quiero unirme al clan?:Me gusta mucho vuestro clan y creo que podría aportar mucho. Me parece un clan con mucho prestigio y muy bueno.
Estuviste en algún clan?:Si en varios de MCSG /no recuerdo nombres) y en varios de bUHC (Nice skills, Me invitaron a FaiR…)
Rangos:Emerald 3 Build uhc Emerald 5 SG y gold 3 archer en mi cuenta (Albeeeert)
Tengo los requisitos suficientes?:Soy gold 4 global pero lo que mejor se me da es bUHC, SG y No debuff
Espero que tengáis encuenta mi aplicación si queréis contactarme tambn tenéis mi tw @ItzAlbert3fm
Posted on 07 April 2017 - 10:35 AM
IGN:Agoney82actualmente ningún clan.
Región:Canarias, Las palmas.
Discord+hashtag=no tengo
What can i bring to the clan?:conozco a varias personas del clan y me gustaria tener una nueva experiencia
Have you ever been in a clan before?=Si, Fair,QD,PWL mas clanes
he llegado a emerald 4 en build soy emrald 2 en meetup diamante 5 en sg 2.1
Posted on 08 April 2017 - 04:25 AM
IGN:Albeeeertactualmente ningún clan.
Región:Barcelona
Por que quiero unirme al clan?:Me gusta mucho vuestro clan y creo que podría aportar mucho. Me parece un clan con mucho prestigio y muy bueno.
Estuviste en algún clan?:Si en varios de MCSG (no recuerdo nombres) y en varios de bUHC (Nice skills, Me invitaron a FaiR…)
Rangos:Emerald 2 Build uhc Emerald 4 SG en mi cuenta (Albeeeert)
Tengo los requisitos suficientes?:Soy gold 4 global pero lo que mejor se me da es bUHC, SG y archer.
Espero que tengáis encuenta mi aplicación si queréis contactarme tambn tenéis mi tw @ItzAlbert3fm