Server IP:
Sign up
Store
Players Online 295 Help Vote Forums Streams Client
Badlion 2.0 - UHC 6.0 la Beta
Hola chicos. Otro proyecto a largo plazo que hemos estado machacando durante el año pasado es el UHC 6.0. UHC 6.0 fue otra recodificación muy larga de nuestro sistema existente para hacer algunas actualizaciones posibles de las que estamos felices de lanzar ahora. Muchos de los cambios fueron internos, mientras que algunos de los otros podrán verlos de inmediato.

Estaremos reemplazando poco a poco los juegos UHC 5.0 con los juegos 6.0 en nuestro calendario. La primera etapa consiste en hostear 4 juegos de UHC 6.0 diarios (2 en NA y 2 en EU) y seguiremos avanzando hacia nuestras otras regiones y reemplazando poco a poco todos los juegos 5.0 con los de 6.0.

Esto nos permitirá tener más tiempo para corregir errores e identificar otros posibles problemas.

¿Cómo puedo jugar un juego beta de UHC 6.0?

¡Es fácil! Revisa lospróximos juegos o el calendario y busca los juegos que sean de la beta del UHC 6.0.

¿Qué pasa con el Antixray? Tengo FPS terrible en UHC 5.0 y no quiero lag

Buen punto. Es por eso que hemos pasado meses de duro trabajo construyendo un sistema completamente nuevo de antixray. Este nuevo sistema de antixray no causa nada lag de FPS, de hecho incluso podría mejorarlos. También hace que utilizar xray sea completamente inútil en Badlion. Cualquier jugador que intente usar xray perderá más tiempo que alguien que decide jugar legalmente.

Puede ver un ejemplo de cómo funciona el nuevo sistema xray abajo.

¿Qué pasa con los hackers? ¡No quiero hackers en mi juego!

También odiamos a los hackers. Esta es la razón por la que estamos haciendo algunas modificaciones a nuestros existentes sistemas de GCheat para hacer un mejor trabajo en la detección de hackers en las partidas de UHC donde las peleas sucede con menos frecuencia.

También planeamos ofrecer juegos de UHC especialmente marcados que eventualmente requieran que todos jueguen con el cliente de Badlion. Mediante el uso del cliente de Badlion, los usuarios están obteniendo acceso gratuito al anticheat de Minecraft más potente que existe: BAC (Badlion Anticheat). Puede obtener más información sobre el cliente y descargarlo aquí

Conclusión

Estos son sólo algunos de los cambios más grandes que vienen con el UHC 6.0. Hay un montón de otras pequeñas mejoras y otras cosas que lanzaremos cuando hagamos un reinicio completo de la temporada y lanzaremos completamente el UHC 6.0 en las próximas semanas.

Gracias a todos y sientanse libres de compartir sus ideas y comentarios como siempre en el foro de sugerencias.
 4
Link PM