Store
Subscribe
Ayuda
Tengo Lion+ y no me deja el /d
 0
PM Link
Hola! Buenas @Androides_ .

Androide , El /d es un clompemento. Lo puedes comprar en https://store.badlion.net . El lion+ no tiene ese complemento.
 0
PM Link
pero si desia que venia con el y que ocupas lion+ para usarlo
 0
PM Link
HarpioV3 estas ecivocado el disguise es una "feature" que viene con el lion+ ahora AndroideTDC tienes el lion+ por un mes? No estoy muy seguro pero creo que el /d solo viene con el lion que te compras permanentemente.

EDIT: Si fui a ver, y es con el lion permanentemente que viene el disguise si tienes el permanente y no puedes te recomiendo hablar con un moderador o alguien que te pueda aportar una mayor ayuda.
 0
PM Link
ok
 0
PM Link
Yo tambien lo pregunté. Y @Arrowless me dijo que era un complemento que cuesta 10€ . Ahora mismo no puedo mandarte ninguna foto ya que estoy desde el movil. Pero mira el El discord de badlion y en la sala "Que hablamos español" lo veras.
 0
PM Link

HarpioV3 wrote

Yo tambien lo pregunté. Y @Arrowless me dijo que era un complemento que cuesta 10€ . Ahora mismo no puedo mandarte ninguna foto ya que estoy desde el movil. Pero mira el El discord de badlion y en la sala "Que hablamos español" lo veras.
Correcto, el /d es un complemento para el rango Lion+
 0
PM Link