Subscribe
Ayuda
Last edited on 07 November 2017 - 10:16 AM by socialplugg
Hola! Buenas @Androides_ .Androide , El /d es un clompemento. Lo puedes comprar en https://store.badlion.net . El lion+ no tiene ese complemento.
Posted on 07 November 2017 - 05:40 PM
pero si desia que venia con el y que ocupas lion+ para usarloLast edited on 07 November 2017 - 06:20 PM by 7ja
HarpioV3 estas ecivocado el disguise es una "feature" que viene con el lion+ ahora AndroideTDC tienes el lion+ por un mes? No estoy muy seguro pero creo que el /d solo viene con el lion que te compras permanentemente.EDIT: Si fui a ver, y es con el lion permanentemente que viene el disguise si tienes el permanente y no puedes te recomiendo hablar con un moderador o alguien que te pueda aportar una mayor ayuda.
Posted on 08 November 2017 - 06:51 AM
Yo tambien lo pregunté. Y @Arrowless me dijo que era un complemento que cuesta 10€ . Ahora mismo no puedo mandarte ninguna foto ya que estoy desde el movil. Pero mira el El discord de badlion y en la sala "Que hablamos español" lo veras.Posted on 08 November 2017 - 09:39 AM
HarpioV3 wrote
Yo tambien lo pregunté. Y @Arrowless me dijo que era un complemento que cuesta 10€ . Ahora mismo no puedo mandarte ninguna foto ya que estoy desde el movil. Pero mira el El discord de badlion y en la sala "Que hablamos español" lo veras.