Last edited on 17 February 2018 - 05:39 AM by Boxer1464
Hola,quería hacer una encuesta para el staff y jugadores de la maravillosa Network llamada Badlion.Visto que cerraran la región Australia quize comentar los siguiente: ¿Porque mejor que cerrar el Server au no hacen una encuesta en Twitter o un post en el foro en la cual los jugadores y/o staff participen en él comentando porque no o porque si quieren que cierre la región de badlion au?+1 Si estás de acuerdo con esto.
Posted on 17 February 2018 - 10:12 AM
-1 no paran de sacarse wins randomsPosted on 17 February 2018 - 11:07 AM
-1 Players boost his elo on au and be like so so so little player plays on auPosted on 17 February 2018 - 11:32 AM
Badlion ya dio suficientes razones para cerrarla y una es la manutención de la Región, Además ningún jugador creo que le gustaría que cerrarán AU aunque sean de distintas regiones aunque si lo hacen me da igualNeutral
Last edited on 19 February 2018 - 07:23 AM by EnanoSalvaje
-1 Badlion basicamente perdia perdia tiempo y dinero por au seria basicamente estupido volver a poner los servidores de au porque:1- Casi nadie entraba a los servidores de au como mucho habia 20 jugadores a la tarde en vacaciones.
2- Los servidores en au son caros y estar pagando una network completa para 20 jugadores no me parece lo mas inteligente cuando podrian estar mejorando la calidad de la network, plugings, rendimiento, etc.
3- Cuando viste en youtube a un japones, australiano, chino … en youtube jugando badlion? Exacto, nunca, como mucho habras visto a uno pero no ayuda nada en tanto en la fama de badlion.
Por eso como dije es una perdida de tiempo y dinero.
Posted on 19 February 2018 - 07:30 AM
LimeHippo wrote
Posted on 19 February 2018 - 02:52 PM
-1 The server doesn’t make and money so don’t even try to get it back. We’re lucky that AU has survived even a yearPosted on 21 February 2018 - 01:55 AM
LimeHippo wrote
It survived for 3 years :p
Posted on 21 February 2018 - 06:27 AM
Endermatic wrote
LimeHippo wrote...
It survived for 3 years :p
Made barely any money and in its last year made little to no money
Posted on 24 February 2018 - 12:01 PM
Region que solo se boostean y ganan randoms af -1