Store
Subscribe
#PrayForAu
Hola,quería hacer una encuesta para el staff y jugadores de la maravillosa Network llamada Badlion.Visto que cerraran la región Australia quize comentar los siguiente: ¿Porque mejor que cerrar el Server au no hacen una encuesta en Twitter o un post en el foro en la cual los jugadores y/o staff participen en él comentando porque no o porque si quieren que cierre la región de badlion au?
+1 Si estás de acuerdo con esto.
 0
PM Link
+1
 0
PM Link
+1
 0
PM Link
-1 no paran de sacarse wins randoms
 0
PM Link
-1 Players boost his elo on au and be like so so so little player plays on au
 0
PM Link
Badlion ya dio suficientes razones para cerrarla y una es la manutención de la Región, Además ningún jugador creo que le gustaría que cerrarán AU aunque sean de distintas regiones aunque si lo hacen me da igual

Neutral
 0
PM Link
Translate?
 0
PM Link
-1 Badlion basicamente perdia perdia tiempo y dinero por au seria basicamente estupido volver a poner los servidores de au porque:
1- Casi nadie entraba a los servidores de au como mucho habia 20 jugadores a la tarde en vacaciones.
2- Los servidores en au son caros y estar pagando una network completa para 20 jugadores no me parece lo mas inteligente cuando podrian estar mejorando la calidad de la network, plugings, rendimiento, etc.
3- Cuando viste en youtube a un japones, australiano, chino … en youtube jugando badlion? Exacto, nunca, como mucho habras visto a uno pero no ayuda nada en tanto en la fama de badlion.

Por eso como dije es una perdida de tiempo y dinero.
 0
PM Link
-snip-
 0
PM Link
-snip-
 0
PM Link

LimeHippo wrote

Translate?
bassicly he want that badlion do a roll on twitter of the closing of au servera so the community could vote for the stady or the shut down of the region servers (some stupid idea)
 0
PM Link
THOUGHTS AND PRAYERS
 0
PM Link
-1 The server doesn’t make and money so don’t even try to get it back. We’re lucky that AU has survived even a year
 0
PM Link

LimeHippo wrote

-1 The server doesn’t make and money so don’t even try to get it back. We’re lucky that AU has survived even a year

It survived for 3 years :p
 0
PM Link

Endermatic wrote

LimeHippo wrote...

It survived for 3 years :p

Made barely any money and in its last year made little to no money
 0
PM Link
Region que solo se boostean y ganan randoms af -1
 0
PM Link