Sign up
Store
Despedida para la comunidad de SA
Bueno, la mayoría de ustedes ya me conocen por algunos UHCs y si no me conocen soy Christopher, UHC Senior de la región de SA, tras haberse informado sobre el próximo cierre de Badlion Network el 11 de Junio del 2018 ((Por si no tienen conocimiento sobre ello)nosotros los hosts que quedamos de SA hemos decidido hostear un UHC especial para todos ustedes para despedir Badlion y sobretodo SA por estos grandes momentos que se pasaron aquí. Este post esta enfocado al UHC específicamente.

Puntos de este post:
1)¿Cuales son los modos de juego?
2)¿Quien lo hosteara?
3)¿Cuando y donde sera este UHC?
4)¿Hay requisitos para entrar?
5)¿Cuales son las reglas?

Modos de Juego

-Los modos de juego serán elegidos bajo su opinión. ¿A que me refiero con eso? con ello me refiero a habrá una lista en la cual ustedes podrán elegir los scenarios que sean puestos en este UHC(MAX 5-6) lo único que no sera cambiado es que el UHC sera FFA. Lista de los scenarios que pueden ser elegidos:

- OldSchool:
- TimeBomb:
-Horseless:
- Bowless:
- Fireless:
- Limitations:
- AirDrops:
- NoClean:
- Diamond Dust
ColdWeapons:

Información de cada modo de juego aquí:
https://www.badlion.net/forum/thread/203028

Puedes votar dándole click Aquí

Las personas que alojaran y asistirán a este juego son:

-iOmegx(Senior)
-iTzChrisUHC_(Senior)
-JuniorPvP_10(Host+)
-Tigrah(Host+)
-ItsPaulx(Host)
-Insomnio(Host)

Todos ellos se encargaran de moderar el UHC para proporcionar un juego limpio en todo momento y que no haya ninguna dificultad durante todo el juego.

Fecha y hora

Estuve coordinando con los hosts y algunos usuarios el día indicado para este UHC antes del cierre de Badlion y se eligió el día 10 de junio de 2018 a las 18:00 hora EST es un domingo y una hora en la cual muchos de ustedes pueden asistir y es un día antes del cierre porque no sabemos la hora exacta del cierre.

Los requisitos para jugar este UHC:

Este UHC no cuenta con requisitos, osea que todos ustedes tienen la posibilidad de entrar a este juego cumpliendo las reglas que se indicaran en el siguiente punto.

Reglas:

-Se aplicaran las reglas general de la Network, si no conoces las reglas te invito a leerlas aqui: https://www.badlion.net/wiki/rules

Espero que disfruten este UHC, toda recomendación duda u opinión la pueden hacer respondiendo a este post, el día 3 de Junio se pondrá el UHC en el calendario con los modos de juegos correspondiente y la hora para que tengan idea sobre ello, espero verlos en el UHC y que tengan un gran mes y aprovechen el tiempo que nos queda aquí.

-Christopher
 3
PM Link
Buena idea para cerrar esta linda etapa, Good luck
 0
PM Link
Hype! ^-^
 0
PM Link
:(
 0
PM Link
:)(
 0
PM Link
oof
 0
PM Link
tb, old school, horseless, fireless, bowless y no clean, creo que son los scenarios mas adecuados para un uhc asi, sad to see u go badlion :(
 0
PM Link
Todos grandes hosts, muy orgulloso de ustedes y de badlion, ojalá no quede solo en la memoria, gracias por todo!
 0
PM Link
Actualización del juego y configuración

Tras ver que la votaciones se ve que los juegos ya esta muy decididos y por ello ya fueron agregados al juego.

Modos de juego:
- Bowless:
- TimeBomb:
-Horseless:
- NoClean:
CutClean

Tocando otro punto del juego, tuvimos que cambiar la fecha en el cual se realizara el juego, ahora sera ejecutado el día 9 de junio del año 2018, por motivos internos con la Network, así que esta sera la ultima información que daré sobre este juego. Espero verlos en el UHC.

2
PM Link
 0
PM Link

iOmegx wrote

se mamo siono rasa
 0
PM Link