Subscribe
Erro De Conexion
Posted on 14 September 2019 - 02:13 PM
Desde ayer me empezó a salir un mensaje de error del cliente de badlion el cual me decía que no estaba concectado a internet y no podía actualizar el java, obviamente verifique y si tenia todo en orden la conexión y el java, entonces lo que hice fue desinstalar el cliente y volverlo a instalar porque el error proseguia.Al intentar instalarlo nuevamente me sale un error de conexión el cual no me deja instalarlo.(Your internet connection seems to be unavailable please reconnect and click retry to resume) please ayuda 😊
Posted on 14 September 2019 - 02:53 PM
Si reiniciar su internet no funciona, desactive cualquier antivirus/firewall que pueda estar interfiriendo con su conexión de internet.Posted on 15 September 2019 - 02:08 PM
emm ps lo he hecho y me sigue saliendo el mismo error…Posted on 15 September 2019 - 02:22 PM
Siga el siguiente tutorial y cerciórese de que no tenga VPNs activados. Puedes cambiar el lenguaje en la parte inferior de la página, si es que ha sido actualizada. https://www.badlion.net/wiki/TLS-1.2Posted on 15 September 2019 - 02:56 PM
ya tenia esa opcion marcada, la desmarque y la volvi a marcar y aun sigue sin dejarme instalar el cliente…