Store
Subscribe
Badlion Premium: Beta y mas

JuniorPvP_10 wrote

Si me compro ahora el donator o lion, me daran la beta del badlion premiun o no?
No, esto es algo completamente diferente
 0
PM Link

Motley wrote

Gonzaloo si una persona tiene rango Donator permanente y está baneada ¿tendrá acceso a la beta o no podrá acceder?
Si podrá jugar la beta
 0
PM Link
Gonzalo y si me compro ahora el donator o lion, tendre el bonus gratis de badlion premiun, o debi tener esos rango anteriormente?
 0
PM Link
Tengo una duda, si tienes algún tipo de cheat en el PC pero no lo estás usando, como sabrá el BAC si no lo estás usando? Y habrá que tener que desinstalar ese cheat para poder jugar?
 0
PM Link
@JuniorPvP_10

• No, lamentablemente para poder probar la beta tendrias que tener un 'Perm Rank'.
• En este momento los 'Perm Ranks' no estan disponibles en la tienda.

Espero este post sea de tu agrado.
Saludos Daniel.
 0
PM Link

JuniorPvP_10 wrote

Gonzalo y si me compro ahora el donator o lion, tendre el bonus gratis de badlion premiun, o debi tener esos rango anteriormente?
Los tenias que haber tenido antes
 0
PM Link

dirtyrayer wrote

Tengo una duda, si tienes algún tipo de cheat en el PC pero no lo estás usando, como sabrá el BAC si no lo estás usando? Y habrá que tener que desinstalar ese cheat para poder jugar?
@danicwr Borre tu respuesta ya que estabas equivocado, puedes tener hacks en tu Compu. pero si los usas en Badlion BAC te baneara, asi que mientras no los uses en Badlion estaras bien
 0
PM Link
@BadlionDev1 Gracias por corregirme, por eso al principio del post puse en mi opinion. :D
 0
PM Link
 0
PM Link
por adonde se podra pagar
 0
PM Link
@Meenox

• Segun tengo entendido se comprara en la tienda de Badlion. Esto a partir del 27 de diciembre.

Tienda: http://store.badlion.net

Espero este post te pueda ayudar.
Saludos Daniel.
 1
PM Link
Y cuando salga badlion premium se resetearan stats?
 0
PM Link
Gonzalo si me compro el badlion premiun en esta pre-venta. Tengo un mes de prueba?
 0
PM Link

JuniorPvP_10 wrote

Gonzalo si me compro el badlion premiun en esta pre-venta. Tengo un mes de prueba?
Si
 0
PM Link

NiceCheats wrote

Y cuando salga badlion premium se resetearan stats?
Cuando S15 salga
 0
PM Link
Y eso en cuanto es? xd
 0
PM Link
ya esta la preventa? no me sale en la tienda
 0
PM Link
Solo con registrarse?
 0
PM Link