Store
Subscribe
Badlion Premium: Beta y mas
@*deleted-96553 @blaNcoW_

• Badlion Premium serán servidores a parte de Badlion Open.
• Ejemplo: estas ban de Badlion Open pero compras el premium, sólo podrás jugar en premium.

No se si me explique bien pero espero que esto te pueda ayudar.
Saludos Daniel.

PD: Regiatrarte sólo te da 10 rankeds más y acceso a los foros.
 0
PM Link
Automatically Deleted
 0
PM Link
Si tienes rango donator + por cuanto tiempo es gratis el badlion premiun?
 0
PM Link

Gobs7u7 wrote

Si tienes rango donator + por cuanto tiempo es gratis el badlion premiun?
6 meses
 0
PM Link
Gonzalo el 25 sale la preventa? o ya salio?
 0
PM Link
donde estaria comprando la preventa? de los rangos
 0
PM Link
@JuniorPvP_10 & @ElGamerHD

• La preventa de Badlion premium sale el 27 de diciembre.
• La Preventa se adquiere por la tienda Online de badlion.

Tienda: http://store.badlion.net

Espero este post les pueda ayudar.
Saludos Daniel.
 1
PM Link
Bien hecho Gonzalo = )
 0
PM Link
One question, if I bought the badlion premium in the pre-sale for example for a month, in the beta of badlion premium you discount the days of the month you bought ???
 0
PM Link
@AZ_Gatussi

• You dont have the beta acces of badlion premium if you dont have a lifetime rank.
• If you buy in the presale, BadLion give you one month for testing "badlion premium"
• The Beta of premium does not discount the days of your pay

I hope this post can help you.
Regards Daniel.
 1
PM Link
@danicwr

Hoy supuestamente sale la preventa de badlion premiun?
 0
PM Link
Gonzaloo Primera pregunta: Es que si yo me compro rango Lion antes de que salga oficialmente badlion premium voy a poder usar la beta gratis?

Segunda pregunta: si to me compro el badlion premium por 1 año antes de que salga oficialmente, cuando salga oficialmente badlion premium voy a tener mi badlion premium hasta el 2018?

Ojala entiendas xD
 0
PM Link
Gonzalo cuando sale la preventa de badlion premiun?
 0
PM Link
@JuniorPvP_10

• creo que la preventa esta un poco atrasada. Y en el post no he visto una actualizacion.

Espero sea de ayuda.
Saludos Daniel.
 0
PM Link
Muchas gracias Daniel, lo unico que te queria decir es que donde se puede comprar badlion premium antes de que salga oficialmente. yo para aprovechar el descuento. entonces, si yo aprovecho el descuento de un año y lo compro antes de que salga oficialmente, cuando yo compro lo de badlion premium 1 año, el año termina en 2018 no?

Resumido: Si me compro badlion premium antes de que salga oficialmente mi badlion premium seguira activo (osea yo voy a poder seguir jugando) hasta el 2018?

Gracias Atte: @ShugarDaddyy
 0
PM Link
Una pregunta mas xD. Justo ahora mi mama me va a comprar rango Donator. Solo esta paypal y Paymentwall para pagar? porque mi mama tiene visa
 0
PM Link
@ShugarDaddyy No, la Beta te la tienes que comprar ya que eso es solamente para los que tienen los rangos permanentes, a veces la beta por un par de hora sera gratis para que todos puedan probarla pero por lo general tienes que tener una subscripcion.

2nda pregunta: Te la tendras que comprar otra vez el 30 del mes que te lo compraste.

Osea si te compraste la de 12 meses entonces el 30 del mes que te lo compraste tendras que renovar la subscripcion.
 0
PM Link
Donde estan los links para comprar el rango en la preventa ? no los encuentro por ningun lado , ayuda por favor
 0
PM Link

RazorARG wrote

Donde estan los links para comprar el rango en la preventa ? no los encuentro por ningun lado , ayuda por favor
Aún no sale por eso no lo encuentras
 0
PM Link
bueno , si no sale para el 31 , espero que extiendan la oferta
 0
PM Link