Last edited on 13 February 2018 - 12:37 AM by Lithography
He sido mod por poco tiempo aquí en Badlion y muchos jugadores han venido a decirme que han sido baneados por GCheat.Me dicen, "aquí hay una lista de los mods en mi carpeta, ¡te prometo que no use hacks!". No digo que el sistema de ban por GCheat sea perfecto, a veces es culpa del GCheat. Así que aquí hay algunas cosas a tener en cuenta cuando se trata de tus Mods de Minecraft.
Recomendamos TOTALMENTE el Cliente de Badlion. El cliente está en 1.7 y ha sido actualizado enormemente desde la primera vez que salió. Incluye casi todos los mods que usaría un PvPer e incluye el mod de Legal Minimap.
Click aqui para mas informacion sobre el cliente.
Ahora, si no lo puedes descargar o tienes problemas con el cliente, siempre puedes reenviar tus problemas aquí. CLICK AQUI
Asegúrese de utilizar el formato adecuado y de proporcionar evidencia correcta. También puedes hablar con algunos de tus mods locales en el discord de Badlion :) DISCORD AQUÍ
O si prefieres la comodidad de Forge y prefieres usar tus propios mods, puedes seguir estos pasos. MODS APROBADOS
**EL J3ULTIMATE CLIENTE/OCMC/CheatBreaker ESTA PERMITIDO BAJO TU PROPIO RIESGO, SI TE BANEAN POR ALGUNO DE ELLOS NECESITAS APELAR GUILTY [Es tu Culpa]**
[Al descargar un Mod]
Me gustaría enfatizar que si el mod NO está en la página del foro enumerado arriba, entonces asume que no está permitido. Si te atrapan con el mod que no está en la lista, serás baneado y será tu culpa
1) Encuentra el creador original del mod. No obtendrás una versión más legítima de tu mod, más que la del propio Creador.
2) Asegúrate de que sea confiable. Puedes tener el mod del creador, pero revisa dos veces más el vídeo o el sitio web antes de descargar un mod.
3) Pregunta. Pregúntales a tus amigos VERDADEROS, Moderadores, lo que suelen descargar o cómo obtuvieron el mod. Muchos de estos mods no son confiables, algunos han sido vistos como que tienen algún tipo de hack o que te dan ventajas al momento del pvp. Además, algunos de tus amigos pueden no ser confiables, así que asegúrate de preguntar más de una vez.
4) NO DESCARGUES EL PRIMER ENLACE QUE VEAS.
Estoy seguro de que muchos te han dicho de no far clicks random, sino en los que requieren que descargues cosas. Revisa los enlaces. Ha habido muchos enlaces de estafa que se parecen a los LINKS del sitio web, pero no lo son.
[¿Qué pasa si aun así te banean?]
Aun en 2018, algunas personas aún no se dan cuenta de que hacer butterfly click no esta permitido. El GCheat los prohibirá por ello. Entonces no lo hagas.
Si estabas haciendo Butterfly click, entonces es tu culpa sin importar si sabías o no (ahora lo sabes), así que asegúrese de poner 'Culpable' en su apelación.
Cuando crees tu apelación, se honesto. No te limites a poner 'Culpable' porque quieres que no lo vean. Si realmente Hackeaste, entonces ponlo en tu apelación. Nadie te está juzgando, de hecho es mejor si eres honesto
Si tu apelación fue denegada, y estas 100% seguro de que no estaba hackeando, entonces uno de tus mods probablemente no es confiable, e incluso si no lo sabías, sigue siendo tu culpa por no ser lo suficientemente cuidadoso para encontrar un mod confiable. Ha habido casos múltiples en los que las personas han sido prohibidas EN DIRECTO, y no sabían por qué o qué sucedió. Entonces, por favor ten cuidado.
Si tienes alguna pregunta o inquietud, siéntete libre de enviarme un mensaje a mí o a cualquier otro moderador aquí en los foros. También estoy disponible en el Discord de Badlion, puedes enviarme un mensaje. También tengo un canal #badlion_support en mi discord por si quieres contactarme en privado =D MI DISCORD
Moderadores, si desean agregar / corregirme algo, siéntase libres de hacerlo :)
Posted on 18 December 2017 - 11:16 AM
Gracias @Pinnkey por tambien ponerlo en esta seccion, buen trabajo!Posted on 18 December 2017 - 11:29 AM
Buen post, Gracias por ayudar e informar.Last edited on 18 December 2017 - 02:28 PM by iOmegx
Lo único que puedo corregir es que acá pueden encontrar la lista de mods aprobados más actualizada por si le quieren hechar un vistazo https://www.badlion.net/forum/thread/61568Posted on 18 December 2017 - 07:02 PM
*el mod de Legal Minimap.* el mod legal de minimap*Pregúntales a tus amigos VERDAD* a tus amigos Verdaderos o a tus amigos de verdad
*así que asegúrate de preguntar más de 1* preguntar a más de 1
Excluyendo esos errores muy buen post y buen esfuerzo por haberlo hecho en más de una lengua.
Posted on 18 December 2017 - 07:58 PM
Gracias!Aogiri_Eto wrote
*Pregúntales a tus amigos VERDAD* a tus amigos Verdaderos o a tus amigos de verdad
*así que asegúrate de preguntar más de 1* preguntar a más de 1
Excluyendo esos errores muy buen post y buen esfuerzo por haberlo hecho en más de una lengua.
Posted on 18 December 2017 - 09:57 PM
El post esta bien para informar la forma correcta de descargar un mod, pero esto no ayudará a que no baneen a gente por error (al menos a la mayoría), ya que es un hecho de que el GCheat esta funcionando mal y necesita una actualización urgentemente.Aún así buen trabajo con el post :)
Posted on 19 December 2017 - 08:05 AM
Si tienes otro problemas con el ban, dime :)IPBANEADOG0D wrote
Aún así buen trabajo con el post :)
Posted on 19 December 2017 - 09:14 AM
Pinnkey wrote
IPBANEADOG0D wrote...
np ya tengo la ayuda de Archybot en ese tema
Posted on 05 February 2018 - 12:01 AM
Se me había olvidado decirlo, Excelente Post! @Pinnkey :)