Store
Subscribe
Porquè no me deja entrar todavía al server? Why i can't
Hola, no me deja entrar al server y ya que descargué el client y todo quiero poder entrar!
 0
PM Link
El servidor fue cerrado hace casi 2 años. Aquí está la explicación de porque [https://www.badlion.net/forum/thread/214407]. Pero aún seguimos actualizando el cliente.
 0
PM Link