Subscribe
Porquè no me deja entrar todavía al server? Why i can't
Posted on 11 April 2020 - 02:26 PM
Hola, no me deja entrar al server y ya que descargué el client y todo quiero poder entrar!Last edited on 12 April 2020 - 06:40 AM by barronjacob
El servidor fue cerrado hace casi 2 años. Aquí está la explicación de porque [https://www.badlion.net/forum/thread/214407]. Pero aún seguimos actualizando el cliente.